Términos y condiciones

Importante:

La aceptación de estos términos y condiciones, implica que también HA ENTENDIDO y que ESTÁ DE ACUERDO con todas las cláusulas legales de nuestra web. Que son:

· Términos y Condiciones

· Aviso legal y protección de datos

· Política de Cookies

Además de las cuáles, en el proceso de compra se incluyen las siguientes cláusulas:

1. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición 2 modalidades para hacer un pedido:

– Por Internet en nuestra página web: VIVIRNEPAL.ES (24h/día, todos los días). Es imprescindible poner tu DNI/NIF a la hora de registrarte o realizar la compra.

– Por correo electrónico a info@vivirnepal.es indicando los productos en concreto que desea, modalidad de envío y forma de pago.

2. Información sobre los productos

Vivir Nepal presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías y vídeos que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. Por desgracia, muchas de estas empresas no facilitan demasiada información y no podemos facilitar toda la que desearíamos.

3. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

4. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Actualmente nuestra voluntad es siempre trabajar con el material que tengamos en stock, excepto ciertas circunstancias, las cuales se harán saber cómo ciertas “PREVENTAS”.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 2 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo estimado en que podremos enviarle su(s) producto(s) si este no estuviera indicado dentro del mismo producto como pasa para productos en preventa.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible por error de la web o nuestro, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a cubrir los gastos de envío del resto de su compra siempre que el destino sea España Peninsular. Le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.

5. Pago protegido

· Vivir Nepal pone a su disposición 3 modalidades de pago:

· PayPal.

· Pago con Tarjeta a través de Stripe o la misma plataforma PayPal sin tener que registrarse o hacerse cuenta con PayPal.

· Transferencia bancaria. BBVA ES29 0182 6889 8202 0158 3077

6. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de 14 días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura.

Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o agencia de transporte con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, dados, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

Si se devuelve el producto en los 14 días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Vivir Nepal le reembolsará mediante Vale de Compra canjeable en productos de Vivir Nepal. Vivir Nepal hará todo lo posible para reembolsar al Usuario en el plazo más breve.

7. Devoluciones

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de artículos dañados. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el artículo a Vivir Nepal.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.

8. Garantías y servicios posventa

Todos nuestros bienes vendidos se benefician de la garantía de la empresa fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

9. Litigios y responsabilidades

Vivir Nepal no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal. De igual modo, nos reservamos derecho de admisión de algunos clientes que probadamente estén haciendo mal uso del material adquirido en esta web.